Nosotros

Tu centro de formación online

Conoce Bohema Cosmetics

Bohema Cosmetics es una empresa proveedor de productos de belleza a nivel nacional. Ofrecemos todo para el cuidado y diseño de las uñas, el cuidado de la piel, pestañas y cejas, y productos naturales.

El pilar principal de Bohema Cosmetics es la calidad basada en ingredientes naturales libres de sustancias tóxicas y no testados en animales. Nuestro objetivo es ofrecer productos que realmente cuiden de ti.

Ahora hemos lanzado nuestra plataforma de formación online debido a la gran cantidad de solicitudes de clientes.

Qué dicen de nosotros

Opiniones reales de estudiantes y clientes

He realizado el curso de manicura rusa con esmaltado semipermanente perfecto y me ha encantado. Fui desde Madrid y me ha merecido mucho la pena, fué un curso con un grupo muy reducido por lo que fué bastante personalizado. Está claro que después hay que practicar mucho pero lo más importante era el salir con una buena base y aprender desde el principio la técnica correcta. Además, vimos un ejemplo con polyflexigel y con decoraciones que después pudimos usar. Me resolvieron todas las dudas súper bien y además entraba un kit de productos muy completo y de primera marca, apuntes y diploma. Sin duda, me encantaría realizar más cursos con ellas. Un placer Marina y Svetlana, encantadísima y hasta pronto!
Verónica Serrano
/ Alumna
hice un curso y salí muy contenta y aprendí muchas cosas. Enseñan muy bien y tienen buen trato . sin duda lo recomiendo
Roxana Jover R.
/ Alumna
Buenas asesoras en belleza.
Leidy Viviana Gonzalez Silva
/ Cliente
Incredible service and highly professional staff! Definitely recommend this place if you want to have perfect nails 🙂
Florence Themes
/ Cliente
¡Este salón es simplemente un lujo! Para mí, un gran hallazgo! Todos los servicios al más alto nivel! Y que productos! ¡Se puede comprar allí mismo en el salón! ¡Gracias a la anfitriona Marina y al personal, sois lo mejor!
Liubov Brovina
/ Cliente
error: Acción no permitida